BICI DE MONTAÑA

Mientras que en el centro de la ciudad de Oaxaca se difumina la realidad de cómo la mayoría de la gente vive en las zonas rurales de México, incluida la Sierra y los Valles Centrales, Coyote MTB ofrece una nueva perspectiva. 

El ciclismo de montaña a través y entre pequeñas comunidades brinda una imagen más amplia de Oaxaca, donde la estratificación de clases es importante y la riqueza y diversidad cultural se celebran profundamente. Descubre cómo Coyote MTB comparte conscientemente estos paraísos y experiencias culturales, al mismo tiempo que apoya y colabora con la comunidad anfitriona para maximizar su aventura en bicicleta de montaña.

Contáctanos para resolver cualquier duda o pregunta relacionada al tipo de viaje o nivel  más apropiado para ti. Aquí hay una breve descripción de cada nivel.

Paseo escénico en bici: de la Sierra a la ciudad

DISPONIBLE 🙂

Nivel: Intermedio 

Este increíble paseo en bicicleta de montaña es un descenso escénico de 1,700 metros (5570 pies), desde el pueblo de Cuajimoloyas, en la Sierra Norte de Oaxaca, hasta Teotitlán del Valle (el conocido y pintoresco pueblo textil que se encuentra descendiendo al valle).

E-BIKE TOUR: BICI DE MONTAÑA en el bosque de los ‘Pueblos Mancomunados’

DISPONIBLE 🙂

Nivel: Principiante  /  Dificultad: Fácil

Un lindo paseo en bicicleta y una gran experiencia atravesando montañas, bosques y comunidades de la Sierra Norte. Un día perfecto: lleno de extraordinarios paisajes y vistas panorámicas que te hacen sentir conectado con la madre tierra. Explora y descubre rincones excepcionales de Oaxaca con un guía y amigo local. Más tarde, disfruta de una comida típica oaxaqueña en un pequeño lugar de la comunidad, atendido por  cocineras tradicionales.

e-bike tour: de la ciudad de oaxaca a las playas de mazunte

DISPONIBLE 🙂

Nivel: Principiante – Intermedio

Nuestro Bike, Art and Sunset tour en Teotitlán del Valle combina todos los elementos de una experiencia con Coyote Aventuras. Bicis, cultura, arte único y últimamente un atardecer hermoso que seguramente será un momento inolvidable de tu viaje a Oaxaca.

Nivel de habilidad:

Principiante

Es tu primera vez haciendo ciclismo de montaña o todavía estás proceso de aprender los conceptos básicos de rodar sobre obstáculos y controlar la velocidad con los frenos delanteros y traseros. Te sientes más cómodo conduciendo a baja velocidad y admirando el paisaje mientras pedaleas. Tu día sería ideal pedaleando durante 2-3 horas.

Principiante / Intermedio

Todavía estás fortaleciendo tu confianza en terrenos más empinados y técnicos, pero te sientes cómodo subiendo pendientes pequeñas y rodando sobre surcos, baches y raíces. Puedes manejar el cambio de velocidades en descenso sobre terrenos planos y puedes pedalear durante 3-4 horas en un día.

Intermedio

Un ciclista clásico de «cross country». Disfruta del entrenamiento del empuje cuesta arriba, pero con gusto emprenda el singletrack cuesta abajo mientras levanta el neumático delantero o rueda sobre obstáculos de tamaño medio y desciende en secciones más técnicas. Puede andar en terreno a campo traviesa durante 4-5 horas al día o más si atraviesa un terreno de tierra más suave.

Avanzado

Tienes confianza en ganar y controlar la velocidad mientras lifting up, catching air, rolling over, or pumping obstáculos a velocidades más altas, anticipando el terreno y cambiando las velocidades cuando sea necesario. Estás listo para pedalear durante 4-6 horas en uno o durante días consecutivos.

RESERVA AHORA