Full Enduro de 4 días

Tour guiado en bici de montaña: 60-100 km / Nivel de condición física: Avanzado / Tamaño del grupo: Max. 8 personas

¿QUÉ HARÁS?

Oaxaca se ha convertido rápidamente en la Meca del ciclismo de montaña Enduro en México. Hay un boom actual del deporte, pero los senderos de esta ruta no son tan transitados para que los disfrutes a tu propio ritmo. Actualmente se están construyendo nuevos senderos, por lo que podrás recorrer diferentes rutas todos los días.

Te traemos esta aventura todo incluido, sin complicaciones para que la disfrutes. 4 días y 3 noches recorriendo nuestros senderos favoritos.

La aventura no sólo es especial por la espectacular rodada en las montañas y a través del bosque. La cultura oaxaqueña está presente en todos los momentos del día. Podrás acercarte y conocer algunas de las comunidades zapotecas de esta sierra. Estas comunidades se encuentran escondidas entre las montañas, y cada una te recibirá con la mejor hospitalidad y servicio, comida deliciosa y una cómoda estancia.

La belleza de Oaxaca radica también en ofrecer maravillosos lugares al aire libre, cultura incomparable y  la mejor comida de México … ¡Vive una experiencia única e inolvidable!

PRECIOS

Adultos (13 +): $10,500 MXN

AVISO

Las actividades al aire libre conllevan riesgos y puedes estar expuesto a situaciones peligrosas como parte de esta experiencia. Asegúrate de poder participar de manera segura de acuerdo a tus habilidades y las condiciones (como ubicación, clima y equipo).

ITINERARIO:

Día 1: Directo a la Sierra
9:00 – 17:00
Viajamos hacia la Sierra Juárez (1 hora y 20 minutos) para comenzar el día en la Sierra. Rodamos 5 senderos cortos (Puma, Lince, Ola hawaiana, Tierra Negra, Carbonera, Murcielaguito, Martínez, Doble Derrame, Dragoncito, Raíces, Jabalí, Cuarentena) y 1 pista larga (a su elección: Llano Carreta, Imposible, Piedra Picada, El Toro). Terminamos nuestro día épico celebrando con una cena tradicional de Oaxaca.

Día 2: Subir el nivel
9:00 – 17:00
Desayunamos e inmediatamente nos vestimos para montar las bicicletas lo más temprano posible. 5 descensos por los senderos del bosque y terminamos nuestro día con un largo descenso a la ciudad.

Día 3: Más montaña
9:00 – 17:00
Empezamos nuestro día con un desayuno típico para pedalear y calentar para rodar 3-6 descensos por los senderos previos al sendero épico.

Día 4: Último día
8:00 – 12:00
Para despedirnos, seleccionamos los trails favoritos del grupo y rodamos a tope 2 senderos cortos y 1 epic trail. Finalizamos con unas bebidas refrescantes.

¿QUÉ INCLUYE?

Alojamiento
Guía certificado
Transporte
Hidratación y snacks
Desayunos (3)
Comida (3)
Servicio mecánico
Fotografía y video
Acceso a áreas naturales protegidas
Seguro

NOTAS:

¿Quieres un recorrido privado?
¿No ves la fecha deseada disponible?
¡Por favor contáctanos! Haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios para ti.

Me encanta el plan
Sí voy

¿Necesitas más información?
Envía un mensaje

¡ VAMOS !

RESERVA AHORA