Caminata épica sobre el Camino Real Latuvi – Lachatao

Caminata guiada: 16 km / Nivel de condición física: Difícil / Tamaño del grupo: Max. 8 personas

¿QUÉ HARÁS?

No te pierdas la increíble caminata en la región de la Sierra Norte de Oaxaca. Su vasto territorio comprende muchos senderos de diferentes niveles, y elegimos nuestro favorito para ofrecerte esta experiencia de día completo que seguramente será lo más destacado de tu viaje.

El Camino Real, una caminata de 18 km (11 millas) a lo largo de un sendero ancestral que conecta dos pueblos pertenecientes a estas bellas  montañas. En la época prehispánica, Mesoamérica estaba conectada por rutas comerciales y una de estas rutas conectaba el Golfo de México con el Pacífico, vía Oaxaca. Este camino formaba parte de esa ruta. Sentirás que la historia corre por tus venas mientras caminas por el sendero; la vegetación milenaria, el musgo místico, la neblina y las  chozas abandonadas que han resistido el paso de los años te harán sentir como si viajaras en el tiempo.

Esta caminata te permite conocer  e interactuar con una de las vegetaciones más antigua de la región de Oaxaca, será como visitar un tipo de bosque que no sabías que existía. Además, podremos nadar en el agua cristalina y refrescante del río, localizado a unos kilómetros antes de llegar a nuestro destino.

Conectarse con la comunidad local es una parte integral de esta experiencia. Por eso, trabajamos con guías locales y anfitriones de la comunidad durante todo el día.

La caminata termina en el Cerro del Jaguar y apreciar una hermosa puesta de sol y la oportunidad de contemplar este espacio sagrado. Únete a nosotros en esta experiencia épica que también incluye comida exquisita.

PRECIOS

Adultos (13 +): $2,850 MXN
Niños (- 12): $1,570 MXN

AVISO

Las actividades al aire libre conllevan riesgos y puedes estar expuesto a situaciones peligrosas como parte de esta experiencia. Asegúrate de poder participar de manera segura de acuerdo a tus habilidades y las condiciones (como ubicación, clima y equipo).

ITINERARIO:

8:00 Transporte a la Sierra Norte
9:00 Desayuno
10:45 Llegada a Latuvi
11:30 Inicio de caminata
13:00 Almuerzo
16:30 Nadar en el río
17:30 Llegada a Lachatao
18:30 Cena en Lachatao
19:30 Regreso a la ciudad de Oaxaca

¿QUÉ INCLUYE?

Guía certificado
Transporte
Agua
Café / Té / Chocolate
Desayuno
Almuerzo
Cena
Trail Mix: snacks saludables
Acceso a áreas naturales protegidas
Seguro

NOTAS:

¿Quieres un recorrido privado?
¿No ves la fecha deseada disponible?
¡Por favor contáctanos! Haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios para ti.

Me encanta el plan
Sí voy

¿Necesitas más información?
Envía un mensaje

¡ VAMOS !

RESERVA AHORA