Cascadas Secretas: Senderismo + Bici de Montaña en san pablo cuatro venados

Caminata guiada: 10 km + Bicicleta de montaña: 25 km / Nivel de condición física: Intermedio / Tamaño del grupo: Max. 8 personas

¿QUÉ HARÁS?

Nos vemos a las 8:00 AM en Macedonio Alcalá 802, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, toca el timbre ‘’A’’, entre Bicibella y Café Punto Paz.

Una camioneta con nuestras bicicletas nos recogerá y conducirá al pueblo de San Pablo Cuatro Venados. Rara vez es visitada esta comunidad pequeña por personas externas (todavía no entendemos por qué). Está anidado en el medio de un bosque de pinos, donde están las dos hermosas cascadas que visitaremos.

Al saludar a nuestros amigos locales, disfrutaremos de un desayuno local antes de comenzar nuestra caminata de 10 km. Caminaremos por el bosque abundante de diversas especies de plantas y animales, mientras nos detenemos en ambas cascadas. Trae tu traje de baño y toalla, para un chapuzón frío que despertará nuestro espíritu antes de continuar la caminata.

A las 14:00 debemos llegar al comedor local (restaurante comunitario) para una comida abundante. Trucha del río está disponible bajo petición. Recarga y prepárate para nuestro paseo escénico en bicicleta de montaña por senderos con fabulosas vistas al valle.

El paseo en bicicleta es un descenso escénico de 25 km con impresionantes vistas del valle. Cada esquina que doblamos, querrás detenerte para tomar una foto. Con vistas a la ciudad de Oaxaca y los pueblos vecinos, obtendrás una perspectiva única de la verdadera vida oaxaqueña. El viaje termina en el valle en Ex-Hacienda San José.

PRECIOS

$2,950 MXN

AVISO

Las actividades al aire libre conllevan riesgos y puedes estar expuesto a situaciones peligrosas como parte de esta experiencia. Asegúrate de poder participar de manera segura de acuerdo a tus habilidades y las condiciones (como ubicación, clima y equipo).

ITINERARIO:

8:00 Comienzo de la aventura
10:00 Llegada a Cuatro Venados y desayuno
11:00 Caminata en el bosque y visita a las cascadas
13:00 Comida
15:00 Descenso escénica en bicicleta
17:30 Regreso a la ciudad de Oaxaca
18:30 Llegada a la ciudad de Oaxaca

¿QUÉ INCLUYE?

Guía certificado
Transporte
Bicicleta de montaña (en perfectas condiciones)
Casco
Desayuno: Fruta, huevos, memelas, café, chocolate caliente
Almuerzo: Sopa de verduras, memelas, tlayudas (Disponibles opciones Veganas y Vegetarianas)
Bebidas: Agua, café y té 
Trail Mix: snacks saludables
Agua
Acceso a áreas naturales protegidas
Seguro

NOTAS:

¿Quieres un recorrido privado?
¿No ves la fecha deseada disponible?
¡Por favor contáctanos! Haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios para ti.

Me encanta el plan
Sí voy

¿Necesitas más información?
Envía un mensaje

¡VAMOS!

RESERVA AHORA