COMIDA, CAMINATA Y ATARDECER EN TEOTITLÁN

Caminata guiada: 6 km / Nivel de condición física: Intermedio / Tamaño del grupo: Max. 10 personas

¿QUÉ HARÁS?

 

Nos vemos a las 13:00 PM en Macedonio Alcalá, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, timbre »A», entre Bicibella y Café Punto Paz.

Teotitlán es un pequeño pueblo ubicado a 31 km al este de la ciudad de Oaxaca. El nombre Teotitlán proviene de la lengua indígena, náhuatl, que significa «tierra de los dioses».

El centro de Teotitlán tiene una hermosa plaza, una iglesia encantadora con decoraciones prehispánicas  y tiendas de artesanías, donde se pueden observar algunas de las alfombras zapotecas tradicionales de Teotitlán y otras artesanías.

Nuestra primera parada será en Velas »San Pascal» en donde nos recibirá una familia dedicada a crear velas realmente asombrosas, las cuales no son ordinarias ya que tienen una gran conexión espiritual y tienen un gran significado. La demostración de velas es realmente asombrosa ya que estas son creadas enfrente de ti e incluso por ti, no puedes perderte esta experiencia. 

A pocas cuadras, Josefina y su familia nos estarán esperando para servir la comida con platillos típicos de la zona como mole y memelitas. En este mismo espacio, la familia tiene su taller textil donde demostrarán sus increíbles habilidades artesanales.

Termina este día perfecto con una caminata durante el atardecer hasta la cima de la montaña Picacho para obtener una vista de 360 ​​° del valle y las montañas que hay al rededor. Esta puesta de sol seguramente será una de las experiencias más memorables en tu viaje a Oaxaca.

 

PRECIOS

 $2,000 MXN
 

AVISO

Las actividades al aire libre conllevan riesgos y puedes estar expuesto a situaciones peligrosas como parte de esta experiencia. Asegúrate de poder participar de manera segura de acuerdo a tus habilidades y las condiciones (como ubicación, clima y equipo).

ITINERARIO:

13:00 Salida a Teotitlán
13:50 Visita en el centro de Teotitlán
14:30 Textiles
15:30 Comida
17:30 Senderismo de puesta de sol
20:00 Finalización del senderismo
21:00 Regreso a la ciudad de Oaxaca

¿QUÉ INCLUYE?

Guía certificado
Transporte
Bebidas: Agua, café, té 
Comida: Sopa de Verduras, moles, pollo, carne, agua fresca (Opciones vegetarianas y veganas)
Trail Mix: Snack Orgánico
Demostración de tejido y teñido con tintes naturales
Cuota de acceso a áreas naturales protegidas
Seguro

NOTAS:

¿Quieres un recorrido privado?
¿No ves la fecha deseada disponible?
¿Quieres ir al amanecer?
¡Por favor contáctanos! Haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios para ti.

Por favor, checa el clima antes de la Aventura 

Me encanta el plan
Sí voy

¿Necesitas más información?
Envía un mensaje

¡Vamos!

RESERVA AHORA