Etla: Caminata, comida y arte

Caminata guiada: 5 km / Nivel de condición física: Fácil / Tamaño del grupo: Max. 8 personas

¿QUÉ HARÁS?

Comienza el día con este divertido y fácil recorrido, caminando a lo largo de un antiguo acueducto (la fuente de agua del hermoso pueblo de San Agustín Etla). Llega a una increíble sala de maquinaria antigua de una planta de energía hidroeléctrica abandonada. Disfruta de un desayuno / picnic matutino y pasa un rato agradable y tranquilo cerca del río. Esta caminata ofrece unas vistas increíbles de las montañas y cerros de Etla.

Luego caminaremos de regreso y nos dirigiremos hacia el Centro de Artes (Centro de las Artes de San Agustín Etla), donde tendrás tiempo para recorrer este increíble edificio y las exposiciones de arte que ofrece regularmente. Si tienes suerte, es posible que incluso te inviten a entrar en una clase de arte.

El Centro de las Artes San Agustín o “CaSa” es un centro de arte, dedicado a la formación, creación y experimentación artística. Antiguamente CaSa era “La Soledad” (una fábrica de hilado y tejido), fundada en 1883. En la década de 1980, la propiedad fue abandonada y en 2000 fue adquirida por Francisco Toledo para crear el primer centro de arte ecológico de Latinoamérica.

Terminamos la experiencia disfrutando de un delicioso almuerzo en uno de los comedores locales, donde se servirá comida típica, probablemente un delicioso mole.

PRECIOS

 $2,100 MXN
 

AVISO

Las actividades al aire libre conllevan riesgos y puedes estar expuesto a situaciones peligrosas como parte de esta experiencia. Asegúrate de poder participar de manera segura de acuerdo a tus habilidades y las condiciones (como ubicación, clima y equipo).

ITINERARIO:

8:00 Transporte a San Agustín Etla
9:00 Desayuno con una familia local
10:00 Caminata de 5 km
12:00 Visita al Centro de las Artes y la Fábrica de Papel
14:00 Almuerzo
15:30 Salida hacia Oaxaca
16:30 Fin del tour en la ciudad de Oaxaca

¿QUÉ INCLUYE?

Guía
Transporte
Bebidas: agua, café, té, chocolate, cerveza.
Desayuno: Memelas, quesadillas y huevos.
Almuerzo: sopa de verduras, mole, tlayudas, tasajo, pollo
(Opciones vegetarianas y veganas)
Trail Mix: nueces, almendras, cacao
Cuota de acceso
Seguro

NOTAS:

¿Quieres un recorrido privado?
¿No ves la fecha deseada disponible?
¡Por favor contáctanos! Haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios para ti.

Por favor, checa el clima antes de la experiencia.

Me encanta el plan
Sí voy

¿Necesitas más información?
Envía un mensaje

¡ VAMOS !

RESERVA AHORA