escalada en tlacochahuaya

nivel físico: intermedio / Tamaño del grupo: máximo 6 personas

¿QUÉ HARÁS?

Comenzaremos nuestro tour al mediodía manejando una hora al pueblo, Tlacochahuaya, un pequeño pueblo pintoresco en el Valle de Oaxaca. Cuando lleguemos al pueblo haremos una caminata fácil de 15 minutos a la zona de escalada. Aquí podrán poner a prueba sus habilidades de escalada con una gama amplia de vías deportivas de nivel principiante e intermedio.

Ya que tengamos todo nuestro equipo de seguridad y estemos listos para escalar, empezamos ascendiendo vías distintas que te dan un paisaje único del valle. Arriba tendrás unas vistas espectaculares de sembradíos de agave, palenques, fincas y las montañas que nos rodean.

Después de la primera ronda de escalada, tomaremos un pequeño descanso para comer frutas locales y nuestra mezcla única de nueces. ¡Ya es momento de trepar otra vez! Es un excelente momento para probar algunas vías de nivel intermedio para apreciar los estilos distintos de escalada que Tlacochahuaya nos ofrece.

Finalmente, recogeremos el equipo e iremos a comer a una comunidad indígena por la zona de escalada. Después de nuestra comida, regresamos a Oaxaca donde te podemos dejar en tu hotel después de un día lleno de adrenalina!

PRECIOS

$2,100 MXN
N

AVISO

Las actividades al aire libre conllevan riesgos y puedes estar expuesto a situaciones peligrosas como parte de esta experiencia. Asegúrate de poder participar de manera segura de acuerdo a tus habilidades y las condiciones (como ubicación, clima y equipo).

ITINERARIO:

8:00 Transporte a Tlacochahuaya
9:00:00 Llegada y caminata a la zona de escalada
10:15 Comenzar a escalar
12:45 Descanso y Snack en la zona de escalada
14:00 Seguir escalando
15:30 Recoger equipo y preparar nuestra salida
16:00 Salir a comer
17:30 Regresar a Oaxaca

¿QUÉ INCLUYE?

Guía
Transporte
Equipo de escalada: casco, cuerdas, arnés, magnesia, etc.
Bebidas: agua, café, té, chocolate, cerveza.
Snacks: Frutas
Trail Mix: nueces, almendras, cacao
Sandwich
Cuota de acceso

NOTAS:

¿Quieres un recorrido privado?
¿No ves la fecha deseada disponible?
¡Por favor contáctanos! Haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios para ti.

Me encanta el plan
Sí voy

¿Necesitas más información?
Envía un mensaje

¡ VAMOS !

RESERVA AHORA