Retiro en el bosque de hongos

Caminata guiada: 5 km / Nivel de condición física: Intermedio / Tamaño del grupo: Max. 6 personas

¿QUÉ HARÁS?

Este viaje incluye una visita al enigmático pueblo de San José del Pacífico, principalmente conocido por un elemento -el hongo alucinógeno Psilocybe mexicana-. Esto hace que San José sea una parada popular entre los viajeros en el camino entre la ciudad de Oaxaca y la costa. Con hongos o sin hongos, San José tiene un toque mágico de cualquier forma y es un lugar hermoso.

Bienvenido al escenario perfecto para conectarse con la naturaleza y sus poderes curativos. Un lugar de vida simple en un paraíso de montaña, encima de las nubes. El sendero descendente nos lleva a un hermoso mundo escondido en la montaña, el bosque mágico del silencio y la paz. Explora el bosque y encuentra las cascadas y piedras mágicas. Todo lo que sucede aquí tiene poder curativo. 

Flores, árboles, pájaros, abejas y animales están por todas partes. Aparecen y desaparecen paisajes y atardeceres magníficos. Respiras el silencio. Aquí puedes simplemente SER. Podrás escuchar a la montaña hablar contigo de diversas maneras … si estás dispuesto a escuchar.

Nos entregaremos a diferentes procesos y prácticas curativas: baños de bosque, yoga, meditación, temazcal, dieta biodinámica, caminatas y paseos, limpieza de cascadas y, pura y simple contemplación. Encuentra la tranquilidad en este tiempo y espacio.

Las cabañas están construidas con materiales naturales, la comida proviene de la tierra agroecológica y tendrás madera del mismo bosque para prenderle fuego a la chimenea dentro de tu cabaña. A medida que el clima cambia 9 veces al día, el sol, la luna y las estrellas se acercan un poco más. Este es el lugar donde los sueños y los cuentos de hadas cobran vida.

Las cabañas están ubicadas en una tierra paradisíaca, con vista a las montañas y, a menudo, por encima de las nubes. El lugar perfecto para sanar y conectarte contigo mismo y  la naturaleza.

PRECIOS

Adultos (13 +): $11,500 MXN
Niños (- 12): $11,500 MXN

AVISO

Las actividades al aire libre conllevan riesgos y puedes estar expuesto a situaciones peligrosas como parte de esta experiencia. Asegúrate de poder participar de manera segura de acuerdo a tus habilidades y las condiciones (como ubicación, clima y equipo).

ITINERARIO:

Día 1: Bienvenidos a la Montaña
7:00 a 22:00

Reconoce este espacio curativo. Pónte cómodo, en paz y tranquilidad rodeado de abundante naturaleza. Temazcal de bienvenida.

Día 2: Yoga y meditación, Caminata silenciosa
7:00 a 22:00

Día de bienestar y sanación en el bosque de niebla. Caminata silenciosa y visita a las cascadas y piedras mágicas.

Día 3: San José del Pacífico y talleres
7:00 a 18:00

Taller de biodinámica. Visita el enigmático pueblo de San José del Pacífico y conoce el proyecto de hierbas medicinales y cenaremos a la italiana.

Día 4: Clausura y Despedida
7:00 a 16:00

Yoga, meditación y temazcal de clausura. Regresa a Oaxaca o continúe tu viaje hacia la costa.

¿QUÉ INCLUYE?

Guía certificado
Transporte
Café / Té / Chocolate
Desayunos
Comidas
Cenas
Trail Mix: snacks orgánicos
Temazcal
Clases de yoga y meditación
Alojamiento
Acceso a áreas naturales protegidas
Seguro

NOTAS:

¿Quieres un recorrido privado?
¿No ves la fecha deseada disponible?
¡Por favor contáctanos! Haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios para ti.

Me encanta el plan
Sí voy

¿Necesitas más información?
Envía un mensaje

RESERVA AHORA